jueves, 16 de septiembre de 2010

changee

woww, hacia tanto que no escribia, que me habia olvidado todo lo coopado que habia dejado escrito. enfin
volvi a la escritura de los sucecos diarios, y lo mejor escuchando untemita de u2 para la noche.
creo que cambiaron varias cosas desde la ultima ves qeu escribi, tuve por primera ves un amor de verano, me encanto y son de esas cosas que no se olvidan, volvi del paradisiaco lugar a la realidad para llegar y comer, lo cual al no privarme de nada, engorde, y altere un cachito mi cuerpo.
empece la facultad por dios! me encanta pero me trae muchos problemas, ya se van a resolver, por que alguien me enseño, que TODO PODRIA ESTAR PEOR. Empese a hacer todo lo que se me cruzaba por la ccabeza y termine estrolada con tra la pared. `pero en el trayecto la pase genial, tuve amorios y desamorios, lo cual de algunos me arrepiento de no haberlos seguido y mucho. Es increible como me cambio todo mas que diezmil ohcodientos grados, y que se me dio vuelta el mundo, ya con el hecho de rendir parciales o con el solo detalle de que estoy/aba todavia no lo se, con una persona que detestaba con toda mi alma, y bueno nose, cambio, cambie, nose, no me importa.
por primera ves vi matarse a alguien muy lento, y me da muchisima pero muchisima tristeza, y ms sabiendo qeu esta con migo y no lo puedo frenar.
tengo una consejera cybernetica que me guia.... ME guia por qeu no sigo un choto de lo que me dice, igual estuve pensando que eso es lo que define mi persona. ser extremadadamente rompebolas.
Hoy me di cuenta que extraño hablar con el, extraño el amigo qeu era, y lo que tuvimos, y desp de todo eso ya se fue a la verga todo y se desmorono lo copado... pero que se yo
"nad se pierde, todo se transfroma" pero espero qeu no siga deformandose, no me gusta tanto.
estoy extremada mente fiestera cosa que vie una foto y me asuste de mi misma, me converti en una espia certificada y me asombro de mimisma, pero god... quiero un gran cambio, si no lo da alguien lo doy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario