miércoles, 22 de septiembre de 2010

AYER

ayer se cumple un año de estar soltera, literalemente, entonces viendo el diario de briget jhones me puse a hacer la misma fuckng cuenta que ella hacia y me di cuenta que

  • CITAS : 7 o alguno mas que no recuerdo
  • TRABAJOS: 1/2
  • KILOS : + 4
  • VIAJES : 3

Me cruze con varias personas nuevas que me dieron diferentes puntos de vista, me enseñaron que no podemos contra el destino, y no hace falta esperar para algunas cosas, cosas como estar con agluien, que se agarran en el momento, y desp si no se te paso el tren, y te podes arrepentir.
con el tiempo te vas dando cuenta quienes son tus amigos, y que a menos son mejor es. Que arriesgando una amistad, paso lo que nadie se imaginaba, y me cago sorpresivamente.
No me arrepiento, es mas me alegro de todo lo qu ehice y de disfrutar tanto lo que pase, tanto en las malas como en las buenas, para que pase un tiempo y diga que boluda que fui, lo que me podria haber reido, pero supngo que esa es la enseñanza.. que se yo.
en fin
EL MEJOR AÑO O UNO DE LOS MAS COPADOS SE PASO AHORA VIENEN 80 MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario