viernes, 11 de diciembre de 2009

con sueño se piensa

Ayer a la noche, mientras me volvía a mi casa a las dos y media de la mañana en taxi, mientras llovía, me di cuenta de millones de cosas, y me puse tan contenta de eso, que el taxista se habrá pensado que estaba loca.
No recuerdo haber pasado una noche tan romántica con migo misma( y no hablo sexualmente) era la noche ideal, no hacia ni demasiado frío ni demasiado calor, y no podía estar mejor que con migo misma, recorriendo la ciudad que tranquila, es hermosa. Entonces me puse a pensar, aunque no lo note estoy haciendo un giro de 180° termine mi secundaria, empecé a trabajar, donde me explotan con mi consentimiento, termine mi primera relación mas importante con una duración de dos años y tres meses, se me esta dando de hacerme la escritora. Aunque no paresca, demasiado, y me di cuenta que no puedo estar mejor, y que me encanta mi vida de soltera. La mejor etapa RECIÉN EMPIEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario